viernes, junio 11, 2010

El George et George

El dueño y cantinero del bar "George et George" es un ex-granadero al que le dicen "El George" por que se parece a Jorge Campos. La que atiende es su mujer, una rubia Sudafricana despampanante, que a veces la confunden por en la calle con Charlize Theron. Ella se llama George.

Se conocieron en el D.F. en aquel Gay Parade que se salió de control, cuando los granaderos tuvieron que intervenir por que los transexuales agarraron del chongo a las tranvestis. George, la chica, estaba de turista en México e intentaba pasar discretamente por un costado de la manifestación. El George la vió de reojo y dijo, ahora o nunca me hago de una werita.

Se instalaron hace unos años en Paris. Probaron hacer negocio con un burdel, pero el porn en internet los obligó a cerrar el changarro. Meses después abrieron el George et George y les ha ido de maravilla.

Se dice que debajo de la barra El George tiene todavía su tolete por si acaso, y que George usa el mismo liguero que su marido se robó el dia del Parade, mismo que le dió como regalo de bodas.

Don Gato

Causality is a slippery fish, cover in butter, swimming backwards in the turbulents and turbid rapids of biological reality. It wears a hat, a fake mustache and calls itself, Mister Cat.